Nuestro equipo de expertos Consultores acompaña a su Organización en la generación de procesos de Gestión Humana enfocados al desarrollo del Capital Humano; procesos eficaces, alineados a las estrategias del negocio, que generan en los trabajadores sentido de pertenencia, compromiso, y orgullo de trabajar en su organización.

servicios-especializados-en-gestion-del-talento-humano-sumiservis


HEAD HUNTER
Seleccionamos y gestionamos la búsqueda y reclutamiento de una terna con perfiles ejecutivos de alto nivel, caracterizados por su gran talento que los hace reconocidos y solicitados por las más importantes organizaciones del país. Esto requiere de un proceso investigativo muy importante que se debe adaptar a cada compañía, para el cual Sumiservis está plenamente capacitado para desarrollar esta labor.


SELECCIÓN DE PERSONAL
Nuestros profesionales altamente calificados, están dispuestos a brindar toda la ayuda a su departamento de Talento Humano a encontrar el personal para cargos ejecutivos que su compañía requiere destacando su talento y calidad.


ESTUDIOS DE SEGURIDAD
Elaboramos estos estudios con el fin de determinar la confiabilidad de un empleado o aspirante a empleo, neutralizando los riesgos de futuros delitos o detectando los responsables de aquellos que hayan ocurrido o estén sucediendo. Esta investigación se realiza a través de: Confrontación de la identidad, datos personales, familiares, y antecedentes delictivos que pueda tener en los organismos de seguridad del estado.

  • Manuales
  • Poligrafía
  • Capacitación
  • Pruebas
  • Compensación

VISITA DOMICILIARIA
La visita domiciliaria es realizada por profesionales graduados en psicología o Trabajo Social, capacitados en seguridad, los profesionales durante la visita tratan de conocer a la persona, los entornos y contornos familiares, sociales y económicos que pueden influenciar positiva o negativamente la actividad laboral del individuo, desde los parámetros de seguridad.

Anuncios